​Quilmes de Santiago del Estero

Otro equipo que viste los colores del Decano del fútbol argentino.

El Quilmes de Santiago del Estero es reconocido en la Liga Copeña por el estado del terreno de juego.

Cada 19 de agosto se celebra el día del hincha de la institución que generó un cambio cultural en el mundo del fútbol con un recibimiento especial. El amor por los colores se transmite y alcanza lugares impensados. Tal es así, que distintos equipos de ligas dispersas en el interior del país -y también en el exterior- tienen a Quilmes entre sus competidores. Un caso de ellos es la Liga Copeña de Monte Quemado, en Santiago del Estero.

El “100 % cerveceros” impreso en la camiseta, identidad.

El Club Atlético Quilmes de Santiago del Estero utiliza los colores y escudo del Decano del fútbol argentino. Bien al norte del país, posee una cancha que es de las mejores en competición, debido al cuidado del césped. No es habitual que la Liga Copeña, que es una competencia anual, tenga terrenos de juego en tal estado, en su mayoría son de tierra.
Actualmente, Quilmes se encuentra en las tercera ubicación de la tabla en Primera División y es el primero en Reserva. Monte Quemado es la ciudad cabecera de la localidad de Copo y cuenta con poco más de doce mil habitantes. Ubicado en la región del Chaco Austral, el humilde club es una parte más que importante en la comunidad.

El nombre, la bandera, el escudo. En Santiago del Estero Quilmes está presente.

Lo más llamativo de esto, es que la indumentaria trata de ser similar de la que se utiliza en el Cervecero. Más llamativo aún, que sus simpatizantes llevan banderas con la cerveza como insignia, dejando en evidencia que las distancias no interrumpen los valores y que, seguramente, hoy también estarán celebrando su día. El del hincha del Quilmes Atlético Club.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s