¿Qué hace Carlos Coloma ahí?

La pregunta se la hicieron los hinchas. Duro revés en el fixture para Quilmes. La situación con AFA es delicada.

Tampoco cayó bien. La imagen de Coloma en AFA junto a Marcelo Calello y Christian Sterli. Foto destacada y de nota: Vermouth deportivo.

Es una era complicada para Quilmes en la Asociación del Fútbol Argentino. El concurso preventivo de acreedores le permite a la Comisión Directiva manejarse con soltura en algunos aspectos contractuales. Tal es así que se detuvieron embargos, se redujo la deuda y también pudieron estar al día con los empleados. Sin embargo, en AFA no hay simpatía con las instituciones que están en esa situación legal y Claudio Tapia lo manifestó en más de una ocasión.

La situación es delicada. Una AFA en crisis se ve obligada a reclamar lo que los clubes deben, de forma urgente. Los concursados tienen la legítima herramienta legal que les permite manejar otros tiempos. A modo de prevención, los directivos decidieron llamar a Carlos Coloma, de buena relación con Tapia, para que sea mediador en diversas cuestiones. Ayer apareció la foto del ex Azul y Blanco junto a Marcelo Calello y Christian Sterli y los hinchas se mostraron más que disgustados.

¿Qué hace Coloma ahí? fue la pregunta de muchos. Hace tiempo largo que los directivos lo utilizan como fuente de consulta y hace mas o menos un mes decidieron que interceda en AFA, como allegado a la institución. “No sé, le vamos a preguntar a Coloma”, ironizó hace tiempo largo uno de los principales directivos de la institución, cuando era consultado por cuestiones administrativas.

El comentario hacía referencia a que, mediáticamente, se había hecho pública que la relación con Coloma estaba más viva que nunca. Hasta hubo fotos en el Ciudad de Quilmes donde el ex Vicepresidente estaba reunido con sus amigos de la Rojo Punzó. Reconocerlo es curarse un poco, dicen. La imagen describió el estado de situación de una CD que la semana que viene recibirá una confirmación en cuanto al límite en el cupo de refuerzos. ¿Será positivo ante los socios?¿Servirá la influencia de Coloma?

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s