Los hinchas, disgustados

No cayó bien en los Cerveceros el modo en que quedó organizada la B Nacional para el Decano del fútbol argentino.

Las clave para comprender lo que estaba en juego ayer eran simples. En la previa del campeonato se prevé una serie de equipos que son planteados como posibles candidatos a estar en la parte superior del campeonato. Por armado de planteles, presupuesto e historia. En esos equipos está el Cervecero, pero también Atlético de Rafaela, Aldosivi, Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán.

Los tres equipos que descendieron junto a Quilmes se reforzaron de buena manera, al igual que el equipo de Lucas Nardi, donde que nombres de jerarquía hay. Desde allí es que la lucha será reñida. Lo del elenco tucumano es diferente, es un equipo que no tiene problemas con el promedio por la campaña en el torneo anterior, cuando salió séptimo. La CD tucumana supo brindarle a Diego Cagna los refuerzos que el DT pretendía, entre ellos a Taca Bieler.

Entonces, se esperaba que el ‘sorteo’ del campeonato tenga a una CD activa. La lucha estuvo y la queja fue elevada en el momento, pero nada sirvió. Ni siquiera ayudó la presencia de Carlos Coloma. A Quilmes le tocaron todos los partidos con los equipos mencionados en el párrafo anterior en condición de visitante.

Y eso no es todo, de los 14 viajes que tenía el campeonato, Quilmes hace 10. El Presidente, en diàlogo con FMQ, subrayó que “hay que jugar con todos”. Gran novedad. No lo pudo eludir, hasta en la voz se notó el disgusto por lo que se viene. El Cervecero deberá hacerse fuerte y superar el obstáculo que ocasionó el fixture, viajará mucho más de lo planeado. Por su parte, los comentarios de los hinchas en nuestras redes, sumado a la encuesta realizada confirman el disgusto, una vez más.

Anuncios

Un pensamiento en “Los hinchas, disgustados

  1. Sortededo de la afa otra vez!! Te matan con los viajes y te desgastan a una sola rueda…una verguenza!

    Me gusta

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s