Cumpleaños feliz

Ayer por la noche, Miguel Caneo realizó una transmisión en vivo para agradecer a los hinchas por los mensajes de cariño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Está feliz. El 10 de Quilmes no para de demostrar su alegría por el retorno a la institución. En sus redes sociales, suele subir contenidos multimedia donde deja en manifiesto su satisfacción. En el día de ayer, recibió miles de mensajes de parte de los hinchas cerveceros y, por la noche, decidió compartir una transmisión en vivo en Instagram, en la cual participó Chirola Romero.

La perla que tiene Quilmes en esta temporada es la de contar con el ex Gimnasia. Para Miguel, compartir un vestuario más con su amigo no deja de ser otro condimento para ampliar su alegría. La transmisión estaba siendo observada por Tomás Romero, hijo del 17 que se acercó al 10 y se rió por la situación. “Yo no entiendo nada de esto, vos la tenés más clara”, sentenció Chirola.

Así cerró su día el 10.

Para cerrar el día, Caneo subió una imagen con la torta. Pasó un cumpleaños especial, entrenando junto al plantel del club que lo tiene como bandera en un momento duro en su historia.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s