Día clave, se define el fixture

Las claves para comprender lo que está en juego para esta tarde.

En el día de hoy se dará a conocer el fixture.

Será un día clave en la Asociación del Fútbol Argentino para el mundo Quilmes. Alrededor de las 18, se dará a conocer el fixture de la Primera B Nacional y hay una gran expectativa desde varios sectores. Lo principal, la cuestión económica y los viajes que deberá realizar el Cervecero en toda la temporada. Por otra parte, el inicio que tendrá la institución, que esperan que se de en condición de local.

La primera fecha del torneo se llevará adelante en el mes de septiembre y en Quilmes se espera que sea en condición de local. Además, está la latente expectativa por el tema viajes al interior del país, debido a que hay equipos de 10 provincias a lo largo del territorio nacional.

La clave será, también, para la condición en la cual jugará el Decano frente a aquellos equipos que se reforzaron para pelear por el ascenso -Sarmiento, Aldosivi, San Martín de Tucumán, entre otros-. ¿Por qué es tan importante? Porque el campeonato será de una rueda y no habrá partidos ida y vuelta, los equipos se enfrentarán sólo una vez.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s