“Queremos la vuelta a Primera”

Luego de firmar su contrato con la institución, el defensor dialogó en rueda de prensa.

Rodrigo Mieres es el último refuerzo de Quilmes para la próxima temporada.

Ayer por la tarde, el central de nacionalidad Uruguaya firmó su contrato con la institución por un año y con la opción de compra del 50% del pase. De esta manera, se convirtió en el último refuerzo del Cervecero en este mercado de pases: “Es un lindo desafío, el club va a querer ascender, está bueno desde el primer momento pensar en algo importante”, expresó.

Además, comentó que al club ya lo conocía estando en Uruguay: “Es un club muy bueno, ya lo conocen todos. Me han contado cosas muy buenas, me convenció que vamos a querer subir rápidamente”. En relación a sus características como jugador, se definió como un central aguerrido y con muchas ganas.

Por otra parte, comentó que aún no ha tenido la posibilidad de dialogar con Lucas Nardi en cuanto a lo estrictamente futbolístico: “No hablé mucho, creo que ya nos vamos a conocer un poco más en la pretemporada. Hay que laburar, queremos la vuelta a Primera”. Por último, el ex Central Córdoba de Santiago del estero, afirmó que el próximo torneo será duro: “Ya me tocó el año pasado uno complicado, espero que este año sea más beneficioso para nosotros”, finalizó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s