Los suplentes también ganaron

El conjunto alternativo jugó sólo 30 minutos. Fue victoria de Quilmes 1 a 0.

Con gol de Matías Tissera, el Cervecero derrotó a Kimberley en el segundo encuentro.

Luego de la victoria por 1 a 0 del conjunto titular, con gol de Felipe Cadenazzi a los 29′ del primer tiempo. Fue el turno para el equipo alternativo que tuvo a un gran número de jugadores del club. Finalmente, Lucas Nardi decidió que Rodrigo Mieres y Sebastián Romero no inicien desde el minuto cero. Distinto fue el caso de Matías Tissera, que ingresó en el primer partido y luego se mantuvo desde el comienzo del encuentro de los suplentes. Fue él quien a los 16 puso el 1 a 0.

Con ocho jugadores con paso en Alsina y Lora, el recambio formó con: Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Tomás López, Juan Larrea y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Gastón Pinedo, Brandon Obregón y Enzo Acosta; Matías Tissera y Jonatan Torres.

Se disputó un tiempo de 30 minutos donde rápidamente el Cervecero consiguió la ventaja debido a una intervención del último refuerzo de Quilmes en el mercado de pases. El delantero proveniente de Mewell’s Old Boys de Rosario, Tissera, abrió el marcador a los 16 minutos iniciado el encuentro.

Así culminó la primera jornada de amistosos en La Feliz. El plantel retornará a los trabajos mañana en horario matutino y el sábado enfrentará a Aldosivi en su predio, desde las 9.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s