Matías Tissera firmó su contrato y es nuevo refuerzo de Quilmes

El delantero llega proveniente de Newell’s, a préstamo por un año.

Matías Tissera es nuevo refuerzo de Quilmes.

Quilmes se retiró del mercado de pases con la contratación de una promesa de Newell’s Old Boys de Rosario. Matías Tissera firmó hace instantes su contrato con la institución y llega a préstamo, por un año con una opción de compra del 50% del pase. De esta manera, el Cervecero contrató a un total de 16 jugadores en el mercado de pases y renovó el vínculo de Diego Colotto. Con las tres firmas de hoy, culminó el movimiento en cuanto a llegadas.

Tissera es un delantero de 20 años oriundo de la localidad de Rojas, Buenos Aires. Llegó a Newell’s en 2012, y ese año salió campeón en inferiores. El año pasado convirtió dos de los tres goles con los cuales la Lepra le ganó a River Plate 3 a 2 el campeonato de Reserva.

Tissera llegó a entrenar con la Primera y disputó algunos partidos de la Copa Santa Fe, pero luego retornó a la Tercera debido a la poca consideración de Juan Manuel Llop. En los últimos seis meses jugó cinco encuentros en Primera División, acompañando a Ignacio Scocco ya que sus características son las de moverse en todo el frente de ataque.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s