Chirola está

Sebastián Romero volverá a ser jugador de Quilmes y hay una inmensa alegría en los hinchas.

Chirola Romero vuelve a Quilmes y hoy firmaría el contrato que lo vincule por un año con la institución.

Chirola está. Quilmes comienza a despedirse de su actividad en el mercado de pases con un fuerte movimiento en sólo tres semanas. Para coronar los deseos de Lucas Nardi y, prinipalmente, de los hinchas, el 17 tiene decidida su continuidad en el fútbol. Al ser consultado por nopuedojuegaquilmes.com, el eterno mediocampista confirmó que será jugador del Decano del fútbol argentino, otra vez. En el día de hoy firmará su contrato y luego viajará a Mar del Plata.

“Sí, sólo faltan detalles”, respondió el ex jugador de Gimnasia de La Plata. La pelota siempre la tuvo él, la determinación estaba en sus manos. El deseo de Quilmes era una realidad y el de Nardi también, pero el 17 se tomó su tiempo para determinar si estaba con ganas de una parada más que difícil con la institución en B Nacional.

Anoche, desde las cuentas oficiales de la institución, se dio el primer indicio para saber que se había un paso adelante en la confirmación de la contratación del jugador. Jugando a la incertidumbre, sin palabras para que la imagen hable por sí misma. En la publicación, se ve al 10 a la par del 17. Eso que se repetirá a partir de mañana, cuando se sume a los entrenamientos. Chirola está y ahora sí, están todos.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s