A la firma

Rodrigo Mieres tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo de Quilmes.

El central Uruguayo está apalabrado y se sumaría a la pretemporada en Mar del Plata.

Está a la firma el segundo marcador central que pretendía Lucas Nardi para reforzar al Cervecero. Se trata del central de nacionalidad uruguaya, Rodrigo Mieres, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. De esta manera, queda completa la línea defensiva y la búsqueda de incorporaciones pasará por un 9 de área y un mediocampista.

El central de 1,90 mts se inició en Defensor Sporting de Uruguay, en dicha institución estuvo dos ciclos (2008-2011 y 2012). Además, jugó en tres clubes Uruguayos más: Rentistas (2011), Central Español (2012-2013). Sud América (2013 y 2016). En el año 2013, tuvo un breve pasó por Toledo Colonia Work (Brasil).

Luego, en el año 2014 partió a Ecuador y se sumó a Deportivo Cuenca. En el 2015, llegó a la Argentina y se incorporó a Atlético de Tucumán, jugó 13 partidos, anotó 1 gol y fue amonestado 4 veces. En el mes de julio del 2016, es fichado por Central Córdoba de Santiago del Estero por una temporada, disputó 39 partidos, marcó un gol, recibió 15 tarjetas amarillas y 1 roja.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s