Primer contrato para Raul Lozano

El defensor será parte de la delegación que estará en Mar del Plata.

Después de vario años en la institución, el lateral derecho tendrá su primer contrato.

El Cervecero tiene todo listo para el viaje de pretemporada y Lucas Nardi definió sus 27 jugadores que estarán en La Feliz. En la nómina se encontraban Justo Giani y Raul Lozano, que no tenían contrato con la institución. La determinación de la Comisión Directiva fue que todos los que estén en Mar del Plata tengan contrato y por ello ambos tendrán su primera vez en el aspecto contractual.

Giani firmó su vínculo el día viernes en la Sede Social, mientras que el defensor derecho, Raúl Lozano, lo hará en minutos directamente en el Ciudad de Quilmes, luego de la práctica matutina y previo a la partida del plantel hacia Mardel.

Lozano llegó a Quilmes en 2011 cuando, por sus propios medios se presentó en el club que realizaba una prueba. El tenía 13 años y comenzó a entrenarse con la Octava División. Leonardo Lemos fue el técnico que más lo marcó, que lo descubrió en su etapa formativa: Raúl surgió como volante por derecha aunque también jugó como volante central pero Lemos, en Séptima División lo ubicó como lateral por derecha.

Este año, tuvo su primera vez en el encuentro por Copa Argentina, frente a Gimnasia de Mendoza bajo el mando de Cristian Díaz. Luego de esto jugó en Reserva y participó de toda la pretemporada junto al plantel profesional. Nardi dio el visto bueno y por ello firmará su primer vínculo con el Cervecero.

Conocé a Raul Lozano: ¿Quién es Raúl Lozano?

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s