La B que se viene

¿Cómo será la temporada 2017/2018 de la B Nacional?

El 16 de septiembre iniciará la temporada 2017/2018.

El Campeonato de la Primera B Nacional 2017-2018 será la trigésima tercera edición del torneo de la segunda división del fútbol Argentino, el cual contará con la participación de 25 equipos. Se jugará una rueda, todos contra todos, y cada equipo quedará libre una fecha. Habrá dos ascensos (1 directo y 1 por reducido), y 6 descensos (por promedio). El 16 de septiembre comenzará el torneo y, el próximo jueves, cuando se de a conocer el fixture, el Cervecero se enterará de la cantidad de viajes que tendrá que realizar de los posibles 10 (Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán).

Con los cuatro descensos de Primera División y los cuatro ascensos de la Tercera categoría, la B Nacional quedó conformada por los siguientes equipos:

Agropecuario de Carlos Casares (campeón del torneo federal A 2016-2017), Aldosivi de Mar del Plata, All Boys, Almagro, Atlético de Rafaela, Boca Unidos de Corrientes, Brown de Adrogué, Deportivo Morón (campeón de la Primera B 2016-2017), Deportivo Riestra (ganador del reducido de la Primera B), Ferro Carril Oeste, Flandria, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba, Juventud Unida de Gualeguaychú, Los Andes, Mitre de Santiago del Estero (ganador del reducido del Toreno Federal A), Nueva Chicago, Quilmes, Santamarina de Tandil, San Martín de Tucumán, Sarmiento de Junín, Sportivo Estudiantes de San Luis y Villa Dálmine.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s