​”Esto a uno lo choca, estaba muy ilusionado”

Juan Altamiranda y sus sensaciones luego de ser notificado que no viajará a Mar del Plata.

Altamiranda volverá a Reserva y se expresó luego de ser notificado.

En los primeros entrenamientos parecía que la consideración para Juan Altamiranda era alta. Claro, sin refuerzos en su sector, el elegido para ser la salida del equipo en el mediocampo era él. Sin embargo, los arribos de Augusto Max y Matías Mansilla lo sentenciaron, deberá volver a entrenarse en Cuarta División. En diálogo con nopuedojuegaquilmes, el centrocampista expresó: “Si bien la posibilidad siempre está, por momentos esto a uno lo choca. Estaba muy ilusionado y esto genera una tristeza muy grande”.

Finalizada la práctica de ayer, Lucas Nardi diálogo con él al igual que como lo hizo en su momento con Jorge Benítez. Éstos dos fueron los que el entrenador decidió no tener en cuenta para el viaje a La Feliz. “La justificación fue que había muchos jugadores en mi posición”, comentó Altamiranda y añadió aclarando que si bien no hay muchos centrocampistas, la cantidad de volantes tal vez si puede considerarse como elevada.

De todas maneras, el jugador que volverá a Cuarta División avisó que no quedará aquí su insistencia por estar y que se siente ilusionado con formar parte de lo que podría ser el ascenso de Quilmes. “Lo que más quiero es jugar acá, todavía tengo tiempo hasta junio del 2018. Veremos lo que pueda llegar a pasar”, concluyó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s