El equipo de Nardi, hoy

Llegaron 13 refuerzos y renovó Diego Colotto. Así formaría Quilmes en el amistoso de mañana.

Mañana podría jugarse el primer amistoso de la era Nardi y así fue tomando forma el equipo en los últimos días.

Todavía no hay certeza alguna si se jugará o no el amistoso programado para mañana ante Huracán en La Quemita. Todo iba a definirse de acuerdo a la inclemencia climática que por estas horas mantiene lloviznas en la zona de Quilmes. Pese a eso, y manteniendo una referencia en la metodología de trabajos en las dos semanas de pretemporada, los refuerzos indican una posibilidad de once para el primer encuentro de la era Lucas Nardi. 10 de los 13 refuerzos intentarían el equipo inicial.
Ayer firmó su contrato Emanuel Trípodi y podría plantearse como duda en un equipo inicial que jugaría mañana. Sin embargo, siempre que ejecutó ensayos tácticos el entrenador se inclinó hacia sus refuerzos para armar su equipo. Por lo cual, la presencia del ex Chacarita desde el inicio no sería descabellada.

La línea defensiva sería la que trabajó ésta semana en doble turno, que incluye a Braian Lluy como lateral derecho y a Federico Álvarez sobre el izquierdo. La dupla de centrales estaría integrada por Diego Colotto y Tobías Albarracín. Delante de ellos, dos centrocampistas serían los encargados de la conexión defensa-ataque, ellos serían Augusto Max y Matías Mansilla.

La línea de mediocampistas incluye a dos extremos. Sobre el sector derecho Román Strada y a la izquierda Nicolás Castro. En el medio de estos, de 10, el único jugador con características técnicas diferentes al resto: Miguel Caneo. Por último, el 9, si bien a ocupar esa posición llegó Felipe Cadenazzi, en las distintas prácticas el encargado de ser el centrodelantero fue Matías Nouet, con carácterísticas muy distintas a las del lungo proveniente de Atlético Paraná y brindando la alternativa de ser una descarga en velocidad para los encargados de generar juego.

De esta manera, y en caso de haber amistoso mañana, el equipo de Nardi formaría con Trípodi o Ledesma; Lluy, Colotto, Albarracín y Álvarez; Max y Mansilla; Strada, Caneo y Castro; y Nouet. 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s