Se viene Lanús

Quilmes se medirá con el Granate en divisiones menores, mañana desde las 9.

La Cuarta abrirá la jornada en Lanús desde las 9 de la mañana. El local se posiciona sexto en la tabla con 35 puntos mientras que Quilmes lo hace en la vigesimocuarta ubicación con 16 unidades cosechadas.

La Séptima de Cristian Quiñones serán los encargados de poner inicio a la jornada en Alsina y Lora desde el mismo horario. La visita llega siendo escolta en la tabla con 42 puntos aunque el Cervecero no se quedó atrás, cosechó 30 unidades y se encuentra décimo segundo.

Continuará el día en Lanús de la mano de la Quinta que buscará sumar de a tres para descontar puntos ya que el Granate suma 38 y Quilmes 32. El Cervecero pelea los primeros puestos y se ubica noveno mientras que el local es escolta de Boca, el puntero.

Repasá como le fue a Quilmes en la Fecha 19.

Otra tarea difícil para la Octava de Rodolfo Quinteros: le toca enfrentarse al puntero de la tabla que cosechó 48 puntos mientras que Quilmes tiene 17 y se ubica vigésimo tercero.

Cerrarán el día en Lanús los de Javier Patalano, la Sexta Cervecera llega con 25 puntos ubicándose décimo séptima. El local, por su parte se posiciona décimo octavo con 24 puntos.

En Alsina y Lora, la Novena será la encargada de poner punto final a la jornada y también deberá enfrentarse al puntero: el Grana llega con 45 puntos mientras que Quilmes lo hace con 27 en la décimo tercera posición.

En la tabla general, Quilmes se encuentra décimo sexto con 147 puntos mientras que Lanús está puntero con 232.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s