“Me gustaría hablar en la cancha”

Luego de su primer entrenamiento en el club, Tobías Albarracín dialogó en rueda de prensa.

“Si Quilmes logra formar un buen grupo, seguramente peleará grandes cosas”

El día martes, el defensor central se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros, y bajo las órdenes de Lucas Nardi. El jugador llega procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn y firmó su contrato con la institución por un año, con la opción de compra del 50% del pase: “Feliz por estar en esta institución, realmente es un paso muy importante en mi carrera deportiva. Ojalá podamos ir a la expectativa del cuerpo técnico y de la gente”.

Además, Albarracín manifestó que ha tenido otras ofertas, pero que llegar a Quilmes significa un nuevo desafío en su carrera: “Tuve otras ofertas, pero Quilmes es un club grande, me sedujo la posibilidad de una nueva meta. Se merece estar en Primera División y ojalá podamos estar a la altura del caso”. En relación a su características de juego, expresó que le gustaría demostrarlas en el campo de juego: “La humildad consiste en que otros vean las virtudes del jugador y no uno mismo comentarlas, por eso me gustaría hablar en la cancha”.

Por otra parte, comentó que se encontró con un grupo sano, con muchos juveniles pero también con gente de experiencia como Caneo, Colotto y Ramírez: “Eso es bueno para el plantel, en Brown me ha tocado pelear el ascenso y no era por los nombres, sino porque el grupo humano que se hizo era muy fuerte”. Es por eso que, destacó que si Quilmes logra formar un buen grupo, seguramente peleará cosas grandes.

Por último, de cara al próximo torneo de la B Nacional afirmó que desde el primer momento tendrán que ser protagonistas, ganar de local y de visitante si se quiere lograr el objetivo de retornar a la máxima categoría del fútbol Argentino: “Esto recién comienza, lo importante es conocernos con los chicos y poder plasmar en el campo de juego todo lo que el técnico nos dice”, finalizó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s