El primer borrado por Lucas Nardi

En el día de ayer, el entrenador le confirmó a Jorge Benítez que no será tenido en cuenta.

Nardi le comunicó a Walter Benítez que no será tenido en cuenta.

Llegaron dos defensores centrales y la suerte de Jorge Benítez, que por tercera vez estaba a prueba tras un préstamo en Argentino de Quilmes, iba a depender de lo que Lucas Nardi pudiera observar en las primeras semanas de trabajo. En sólo 12 días, el entrenador definió su situación y el central deberá buscarse un destino. El día martes anticipamos que los cuatro juveniles de Quinta División realizaron trotes intermitentes alrededor del campo de juego, acompañados del ex Mate.

Éste fue el primero de los indicios para pensar que sus horas en el club estaban contadas. Finalizada la práctica en Maltería, los defensores y mediocampistas centrales fueron notificados que ayer iban a realizar doble turno y entre los citados no se encontraba Benítez. No sólo eso, tampoco estaban en la nómina Juan Altamiranda y Gastón Pinedo. Ayer, el central dialogó con el entrenador y supo que deberá bucarse club. Sin poder pasar de nuevo a préstamo en el Mate, porque ya llegó al límite dispuesto por AFA, su destino podría ser en la B Metropolitana.

Resta definir si se cancelará su contrato, al que todavía le quedan seis meses, o si lo renovará y será cedido una vez más.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s