“Acá los chicos del club tienen pocas posibilidades”

Jorge Benítez en diálogo con Radio FMSur 88.9, expresó sus sensaciones luego de ser comunicado que no iba a ser tenido en cuenta.

“No me van a tener en cuenta, van a traer otro central”

En el día de ayer, Lucas Nardi habló con el jugador y le comentó que no iba a contar con él de cara a la próxima temporada en la B Nacional. Luego de su segundo paso por Argentino de Quilmes, retornó al club con la ilusión de poder entrenar y ganarse un lugar en el equipo: “En los dos años que estuve en Argentino de Quilmes me fue bien, pensé que me iban a tener en cuenta”, destacó.

Pero, con la llegada de dos defensores centrales al plantel, Jorge Benítez volvió a perder consideración: “Estaba ilusionado, ya me pasó dos veces, pensé que en esta tercera iba a ser distinto, pero acá los chicos del club tienen pocas posibilidades”. En 12 días de trabajos, el entrenador Cervecero definió su situación y el futuro de Benítez estará en otro club: “Tengo la posibilidad de Cañuelas, ni bien terminé en Argentino me llamaron, estaban interesados en mi. Yo quería pelearla acá y ganarme un lugar, pero no se dio”.

Si bien en el Mate querían seguir contando con él, su préstamo no se podrá realizar porque ya llegó al límite dispuesto por AFA. Es por eso que, su destino podría estar en la B Metropolitana. Aún resta definir que pasará con su contrato, todavía le quedan seis meses más y, se evaluará si se cancela, o si se le renueva y es cedido a préstamo una vez más: “Me queda contrato hasta diciembre, vamos a ver que dice mi representante”, finalizó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s