Los rivales en Reserva

Quedó confirmado el diagrama de partidos que jugará el conjunto de Leonardo Lemos.

Conformarse con competir. Quilmes jugará el torneo de Reserva Metropolitana.

Quilmes descendió y esto generará alteraciones en todo el fútbol juvenil de la institución. El año que viene las categorías menores no podrán disputar la competencia de élite en inferiores AFA y, además, la Reserva de Lemos disputará el torneo denominado Tercera Metropolitana. El campeonato incluye la participación de instituciones de ascenso con dos equipos invitados de Primera C, uno es Excursionistas futuro rival del Cervecero.

Al Decano le tocó el grupo B, que incluye a: Brown de Adrogué, San Telmo, Sacachispas, Almagro, Tristán Suárez, Almirante Brown, Talleres (RE), Villa San Carlos, Barracas Central, Los Andes, Deportivo Riestra, Nueva Chicago, Atlanta, Deportivo Español y Excursionistas.

La competencia se desarrollará en el transcurso de este año y el primer semestre del 2018. El 20 de septiembre se desarrollará la primera fecha y una semana después la segunda. En octubre se disputarán tres encuentros (4, 11 y 25), noviembre será mes de postergaciones en caso de cancelaciones en las primeras 5 jornadas (los días 1, 8, 15 y 22). La actividad se retomará en febrero del 2018 (14, 21 y 28). En marzo también habrá tres fechas (7, 21 y 28). Abril será mes de postergaciones (4, 11 y 25). Por último, el 2 de mayo se disputará la última jornada.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s