“Es un club que exige mucho, estoy donde quiero”

Román Strada dialogó con los periodistas presentes, luego de su primera práctica en el club.

Román Strada es el refuerzo número doce en este mercado de pases.

El mediocampista por derecha, hasta el momento, fue el último refuerzo en arribar a la institución. En el día de ayer, tuvo su primer entrenamiento a la par de sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Lucas Nardi: “Ritmo vengo teniendo porque hace una semana solamente terminó la competencia”, explicó. Asimismo, afirmó que tuvo tan sólo dos días de descanso pero que, ante la oportunidad de venir al Cervecero, no lo dudó: “Quizás uno necesitaba un poco de descanso, pero cuando tuve la posibilidad de Quilmes, no lo dudé. Es un club que exige mucho, estoy contento porque estoy donde quiero”.

Además, el ex Talleres de Córdoba destacó que el próximo torneo de la B Nacional será más corto, pero no por eso menos exigente, ya que todos los equipos se están reforzando de buena manera: “Uno se pone al tanto de cómo se están armando los equipos, tenemos confianza en nosotros, esperemos estar a la altura y hacer un buen torneo”. También, comentó que aún no tuvo la posibilidad de hablar con el entrenador sobre lo futbolístico: “Tenía ganas de que esté acá, por suerte se pudo cumplir, nosotros estamos a disposición de él”.

Por otra parte, Strada mencionó que tuvo varias ofertas de la B Nacional, pero que lo deportivo influyó mucho para que tomara la decisión de llegar al Decano: “Quilmes es un equipo muy grande, era un desafío para mí. Lo que más pesó fue lo deportivo”. Para finalizar, el ex Guillermo Brown de Puerto Madryn se presentó y dio algunas características de su juego: “Soy un jugador con mucho sacrificio, rápido, que trata de ir por afuera, asociarse y adaptarse al sistema de juego del técnico (juntarse con los compañeros, triangular y llegar al gol), me gusta mucho llegar al área”.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s