Resignó primera para volver

Emanuel Trípodi acordó la rescisión de su contrato con Chacarita y se pondrá nuevamente el buzo cervecero. 

Emanuel Trípodi se convertirá en nuevo refuerzo de la Cerveza después de su exitoso paso por Chacarita.

En Quilmes, el mercado de pases no se detiene. En el día de ayer, luego de idas y vueltas, el arquero que logró subir a la máxima categoría con el equipo dirigido por Walter Coyette arregló de palabra con los directivos de San Martín su desvinculación del club y se transformará en otra de las flamantes incorporaciones del plantel comandado por Lucas Nardi. En este sentido, según lo que el jugador le informó a nopuedojuegaquilmes.com, el jueves por la mañana formalizará la finalización de su lazo con el Funebrero y, horas más tarde, rubricará su firma con la institución del sur del gran Buenos Aires. Además, el viernes comenzaría a trabajar a la par de sus compañeros y bajo las órdenes del entrenador azul y blanco.

Vale la pena destacar que el hombre de Comodoro Rivadavia ponderó varias cuestiones que representaron argumentos sólidos al momento de tomar su decisión. Para empezar, hay que decir que vive en la ciudad hace un tiempo y, claro está, lo sentimental influye mucho (conoce perfectamente cómo es el mundo del Decano y se siente a gusto con ello). Asimismo, la parte económica también resulta fundamental: si bien rechazó jugar la Superliga Argentina y gozar de un sueldo más alto, las autoridades del Rojinegro mantienen con él una deuda salarial de dos meses (en la negociación, esto servirá para facilitar legalmente su alejamiento). A sabiendas de su situación personal, el DT del Tricolor ya no cuenta con su participación para la pretemporada que arrancará hoy.

El portero nacido el 8 de enero de 1981 vistió la blanquita entre 2009 y 2013, años en los que disputó 135 encuentros, recibió 121 goles, obtuvo dos ascensos (2010 y 2012) y sufrió un descenso (2011). Gracias a sus actuaciones magistrales que salvaron a su elenco en una innumerable cantidad de oportunidades, se ganó el corazón de todos los hinchas y fanáticos. En esta segunda etapa, buscará repetir su performance y aportar su cuota de jerarquía para que el retorno del QAC al fútbol grande se produzca lo antes posible.

 

 

 

 

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s