​Se arma el plantel y algunos pierden lugar

Se sumaron doce refuerzos y esperan a tres más. El equipo titular de hoy no tuvo jugadores del club.

Tareas físicas para los más chicos. Smith, Figueroa, Ortega y Olivera realizaron trotes intermitentes junto a Jorge Benítez.

La intención de Lucas Nardi era de tener un plantel no tan extenso para trabajar. El número mencionado por el DT era de 28 jugadores. Hoy, con tres refuerzos más por llegar, el contador se extiende a 32 -sin añadir a los lesionados- y 5 de ellos son de Quinta División. Tal es la idea del DT, que los cuatro que corren con menos consideración realizaron, en gran parte de la mañana de hoy, tareas físicas. Ellos son Martín Figueroa, Iván Smith, Marcelo Olivera y Martín Ortega, que ejercieron trotes intermitentes acompañados de la otra sorpresa del día: Jorge Benítez.

El central estaba siendo evaluado por el entrenador y al parecer no pasó la prueba. Mañana habrá un segundo turno exclusivo para la línea defensiva y los mediocampistas centrales, en la nómina de citados no se encuentra el ex Argentino de Quilmes y todo empieza a encaminarse para que busque un lugar donde ir a préstamo. Las otras dos novedades son que los dos centrocampistas formados en Alsina y Lora tampoco fueron citados. Tanto Juan Altamiranda como Gastón Pinedo sólo entrenarán en horario matutino. Los arribos de Augusto Max y Matías Mansilla -juvenil de Rosario Central- ocasionaron que los dos del club sean tapados. Además, desde la CD evalúan sumar un jugador más en ése sector de la cancha.

A cinco días del viaje a Mar del Plata, Jorge Benítez pierde consideración.

El plantel está quedando armado y los chicos pierden terreno. Habrá que esperar para que Lucas Nardi tome la determinación final sobre los que viajen a Mar del Plata el próximo lunes y allí se verá lo que suceda con los mencionados en los párrafos anteriores. Se sabe que al DT lo dejó conforme la labor de Justo Giani y por ello se prevé que estará en La Feliz. ¿Tendrán la misma suerte Pinedo y Altamiranda o serán cedidos a otra institución?¿Cuál será el destino de Jorge Benítez?

Todo se confirmará en los próximos días, lo cierto es que los citados para el segundo turno de mañana son: Marcos Ledesma, Braian Lluy, Raul Lozano, Alejandro Furia, Diego Colotto, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Tomás López, Federico Álvarez, Lucas Carrizo, Brandon Obregón, Augusto Max y Matías Mansilla.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s