Esperan por vos, Chirola

Si bien todo se mantiene en el mismo lugar que hace una semana, la intención de los directivos es dejarle listo el plantel a Lucas Nardi antes del viaje a Mar del Plata.

Chirola Romero deberá definir qué desea para su carrera.

Hubo tire y afloje pero todo se dilató. El retorno de Sebastián Romero a la institución se vio frustrado en el momento que hubo un tercero en la mesa de conversación. Si bien el contacto fue directo con Chirola, los directivos -post consulta con Lucas Nardi- decidieron rechazar la petición del 17, que solicitó retornar al club acompañado de su amigo Nicolás Cabrera.

En los últimos días, el ex Gimnasia de La Plata  recibió llamados para sumarse a distintas instituciones pero a todos le dio la negativa. En caso de continuar jugando al fútbol, Chirola Romero se vestirá de blanco con el escudo de Quilmes en el pecho. Pero será sólo él. La pelota la tiene el mediocampista, que por lo prolongado de la determinación final, queda en evidencia que aún no está convencido de continuar con su carrera profesional. Del lado del Decano, el deseo del DT por contar con él está y el de la CD también, con la salvedad de que sólo requerirán de sus servicios y no aceptarán que se sume un jugador más.

Se viene una semana clave por muchas razones. Quilmes ya incorporó 8 jugadores y en las próximas horas se hará oficial el arribo de cuatro más. Todo el movimiento se debe a que el lunes 14 el plantel estará casi completo y partirá rumbo a Mar del Plata a realizar la parte más intensa de la preparación. Se vienen días claves y Chirola deberá definirse. ¿Volverá?

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s