Fútbol reducido con presencia dirigencial

​El plantel que dirige Lucas Nardi culminó con su segunda semana de pretemporada.

Uriel Vecchio, Christian Sterli, Marcelo Calello, Julio García y Andrés Sever observaron la última práctica de la semana.

Cinco refuerzos a disposición en la segunda semana de trabajos de Lucas Nardi. Además, ya firmaron tres jugadores que estarán presentes el lunes y se espera por el arribo de tres refuerzos más con el trasncurir de los días. Ante esto, el entrenador está a gusto y los directivos también. Tal es así, que cinco integrantes de la CD estuvieron presentes en el anexo en la mañana de hoy. Uriel Vecchio, Julio García, Andrés Sever, Christian Sterli y Marcelo Calello observaron las tareas en espacios reducidos que culminaron con las tareas semanales de pretemporada.

A las 10, el plantel realizó la entrada en calor con un ejercicio de precisión y desmarque en la cancha número dos. Posterior a esto, pasaron al terreno principal que quedó reducido a la altura de la línea horizontal de las áreas. Allí, hubo dos equipos de diez jugadores realizando la práctica de fútbol en bloques y con interrupciones del entrenador en varias instancias para remarcar cuestiones técnicas en la sincronización de movimientos en salida.

El equipo azul formó con Marcos Ledesma; Braian Lluy, Diego Colotto, Tomás López y Lucas Crrizo; Brandon Obregón;  Miguel Caneo; Justo Giani, Matías Nouet y Jonatan Torres. En frente, estuvo el equipo gris integrado por Pedro Formosa -que rotó con Alan Ferreyra-; Raul Lozano, Juan Larrea, Jorge Benítez y Alejandro Furia Cabral; Juan Altamiranda; Gastón Pinedo; Francisco Ilarregui, José Luis Valdez y Enzo Acosta.

En el gimnasio estuvieron los cuatro lesionados: Elías Barraza, Diego Torres, Horacio Ramírez y Juan Manuel MartíneznTrejo. En Alsina y Lora, se encuentran disputando la jornada de fútbol juvenil ante Atlético Tucumán Iván Smith, Martín Figueroa y Martín Ortega.

Para la próxima semana está reservada la cancha de Maltería Hudson para los días lunes y martes, debido a la previsión climática.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s