“Es un desafío muy grande para mí”

Nicolás Castro dialogó con los medios presentes en la sede luego de sellar su vínculo con el Cervecero y manifestó sus sensaciones al respecto. 

El volante por izquierda, que llegó a préstamo por un año con opción de compra del 50% del pase, se convirtió en el octavo refuerzo cervecero.

 

Quilmes continúa su preparación e intensifica labores bajo las órdenes de Lucas Nardi de cara a su futura participación en la próxima B Nacional. Mientras tanto, el mercado de pases no se detiene. En el día de ayer rubricó su firma el jugador proveniente de Crucero del Norte, que llegó a la institución a préstamo por un año con opción de compra del 50% de la ficha y se transformó en la octava incorporación del plantel profesional de la Cerveza. En este sentido, el hombre en cuestión expresó su felicidad por lo ocurrido: “Cuando me llamaron me interesó mucho y no lo dudé. Estoy contento porque vine a un equipo con historia”.

A la hora de brindar referencias sobre sus características futbolísticas, el volante por izquierda destacó su despliegue en el campo. “Tengo recorrido y piso el área constantemente para marcar goles. También intento asistir a mis compañeros y he cumplido la función de interno”. Asimismo, admitió que había hablado con el entrenador del Decano: “Charlamos acerca de la idea que quiere llevar a cabo conmigo y me gustan sus conceptos. Espero adaptarme correctamente a lo que me pida ejecutar en la cancha”.

Por otra parte, el carrilero sabe perfectamente que el conjunto azul y blanco afrontará la obligación de pelear el campeonato para retornar lo antes posible a la primera división. “Esto representa una presión hermosa. Trataremos de trasladar las ganas al terreno para devolver al club a la máxima categoría”. Pese a la confianza que posee, no titubea en afirmar que se aproxima un torneo difícil: “Entrenaremos duro porque habrá competencia de sobra. Todos lucharán por realizar un papel aceptable”.

Por último, el ex Juventud Unida de San Luis reveló lo que, según él, significa la clave del éxito: “Debemos conformar un buen grupo que logre implementar lo que desea el DT. Eso me parece fundamental”. “Me encuentro enchufado. Me crucé con gente comprometida con la causa, algo que me motiva bastante. Ojalá podamos satisfacer al hincha con nuestros rendimientos”, concluyó.

 

 

 

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s