Firmó su contrato y es el octavo refuerzo de Quilmes

Nicolás Castro se transformó en nueva incorporación para la próxima temporada.

Nicolás Castro es el octavo refuerzo de Quilmes. El lunes se sumará a los entrenamientos.

El mediocampista por izquierda, Nicolás Castro, firmó su contrato hace instantes en la Sede Social del club. Es el octavo refuerzo del Cervecero en este mercado de pases, llega procedente de Crucero del Norte de la provincia de Misiones, su vínculo con la institución es por un año y con opción de compra del 50 % del pase.
Castro realizó las inferiores en Gimnasia y Esgrima de La Plata, llegó al club en el año 2004, con edad de Novena División. Hizo su debut en el Lobo el 30 de noviembre del 2011. En el año 2009 llega a Liniers de Bahía Blanca por una temporada, allí jugó 23 partidos y marcó un gol. Luego, retornó al club Platense y, en agosto del 2012, fue cedido a Juventud Unida de San Luis para jugar el torneo Argentino A, en donde disputó 9 partidos y no anotó ningún gol.

En el año 2013, rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata y fue fichado por Unión de Mar del Plata para jugar el torneo Argentino A, permaneció allí dos temporadas y logró el ascenso a la Primera B Nacional. En la primera (2013-2014), participó en 29 encuentros y marcó 4 goles. En la segunda (2015), en la B Nacional, disputó 38 partidos y anotó también 4 goles.

En el mes de diciembre del 2015, fue contratado por 18 meses por el club Crucero del Norte de la provincia de Misiones para la B Nacional. En la institución de Posadas fue donde más partidos sumó, jugó un total de 56 partidos y convirtió 7 goles.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s