Con la mente puesta en Atlético Tucumán

Luego de una buena y aceptable fecha ante Boca Junior los mas pequeños de Quilmes viajaron a Tucumán para visitar al Decano. En Alsina y Lora, jugarán los mayores por la fecha 18.

La Cuarta será local en Alsina y Lora desde las 9. El Decano tiene 14 puntos mientras que Quilmes, 13. Ambos equipos vienen de empatar sin goles la fecha anterior. Por el lado de la Quinta, la visita llega con 13 unidades, mientras que Quilmes pelea la punta con 31. El Cervecero empató en 2 la fecha pasada ante Boca mientras que Atlético también empató pero sin goles ante Unión de Santa Fe. La Sexta cerrará la jornada de local y será el encargado de recibir al vigesimoctavo de la tabla que tiene 5 puntos mientras que Quilmes cosechó 24. Ambos vienen de empatar la fecha anterior.

La Séptima, luego de un largo viaje visitará desde las 9 al Decano que cosechó 5 puntos y se encuentra en el fondo de la tabla mientras que Quilmes tiene 27 y se posiciona decimosegundo. El Cervecero viene de ganarle a Boca mientras que At. Tucumán sufrió una goleada por 6-0 ante Unión. La Octava, se ubica vigesimotercera con 16 unidades mientras que el Decano lo hace vigesimoséptimo con 10 puntos. Quilmes empató ante Boca por la fecha 17 y At. Tucumán cayó por 2-0 ante Unión. Para cerrar la jornada, la Novena saldrá a la cancha para visitar al decimoctavo de la tabla que cosechó 21 unidades. Por su parte, Quilmes se posiciona decimosegundo con 27 puntos. Ambos llegan luego de caer la fecha anterior.

 

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s