“Tengo alegría por venir a un club grande”

En diálogo con El Show de Quilmes (FAN 103.9), el delantero se presentó para los hinchas del Decano.

El 9 se transformó en la séptima incorporación del Decano en el mercado de pases de la B Nacional.

Cadenazzi está contento y éso es algo que debe valorarse. Conseguir jugadores que deseen venir a la institución no fue fácil en Primera División, pero en la B Nacional la tarea resulta ser un poco menos compleja. En el día de ayer, el delantero firmó su contrato y se transformó en nuevo refuerzo de Quilmes. “Tengo alegría por venir a un club grande, es un progreso en mi carrera”, expresó en diálogo con El Show de Quilmes.

Conocedor de la B Nacional por haber peleado el descenso con Atlético Paraná, el 9 expresó que la B Nacional es un duro torneo y por eso llevar adelante una identidad de juego es complicado. “Está en cada equipo intentarlo. La idea del DT es esa y trataremos de dar lo mejor”, comentó.

Las negociaciones para que se sume al club fueron iniciadas por Humberto Zuccarelli, quien lo llamó para mostrar el interés de la institución por sumarlo. “Cuando recibí el llamado me dio mucha alegría, en la semana no se cerró porque faltaban detalles. Por suerte se dio todo como quería”, manifestó el delantero.

Con 1,91 mts. de altura, Cadenazzi es el primer jugador de área que incorpora el Decano en este mercado de pases. A la hora de describirse, aclaró que si bien el porte físico le permite sacar ventaja dentro del área, le gusta sumarse al juego colectivo. “Hablé con Lucas, eso también me convenció de venir. Me gusta la idea de ser el 9 con dos extremos”, aseguró.

“Ser el que tiene que hacer los goles es una linda responsabilidad, la asumo e intentaré de dar lo mejor”, describió Cadenazzi, que el lunes se sumará a los trabajos junto al resto del plantel y se pondrá a disposición de Lucas Nardi. Para finalizar, dejó en claro que llega con la ambición de ascender para que Quilmes retorne a Primera División. “Mi idea es poner al club donde merece estar”, concluyó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s