Tablas actualizadas a la fecha 17

Los chicos Cerveceros se midieron ante Boca Juniors y te mostramos como quedaron posicionados los chicos en cada una de sus categorías.

La Cuarta División se encuentra en la parte baja de la tabla (vigesimoquinto) con 13 unidades producto de los partidos ganados ante San Martín y Godoy Cruz, los empates ante Estudiantes, Patronato, San Lorenzo, Huracán, Defensa y Justicia, Colón y Boca y las caídas ante Racing, Newell’s, Vélez, Tigre, Rosario Central, Independiente, Sarmiento de Junín y Gimnasia de La Plata.

Por el lado de la Quinta, los chicos se posicionan novenos con 31 puntos: le ganaron a Racing, San Lorenzo, Vélez, Tigre, Huracán, Rosario Central, Sarmiento de Junín, Godoy Cruz, Colón y Defensa y Justicia, el empate ante San Martín de San Juan, Gimnasia de La Plata y Boca y las derrotas ante Estudiantes, Patronato, Newell’s y Independiente.

La Sexta cosechó 27 puntos y se posiciona decimotercero en la tabla, salió victorioso ante Patronato, San Martín, Tigre, Huracán, Rosario Central y Colón, el empate ante Racing, Velez, Independiente, Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata y Boca y las derrotas ante Estudiantes, Newell’s, San Lorenzo, Sarmiento de Junín y Defensa y Justicia.

Por el lado de los mas pequeños, la Séptima se encuentra decimoctavo con 14 puntos producto de las victorias ante Estudiantes, San Martín de San Juan, Newell’s, Tigre, Huracán, Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata, Defensa y Justicia y Boca, empató ante Patronato y Colón y cayó ante Racing, San Lorenzo, Vélez, Rosario Central, Independiente y Sarmiento de Junín.

La Octava se posiciona vigesimotercero con 13 puntos gracias a las victorias ante Patronato, Huracán, Sarmiento de Junín y Godoy Cruz, los empates ante Independiente, Gimnasia de La Plata, Defensa y Justicia y Boca y las caídas ante Estudiantes, San Martín, Racing, Newell’s, San Lorenzo, Vélez, Tigre, Rosario Central y Colón.

La Novena se ubica decimosegundo con 27 unidades, le ganó a Estudiantes, San Martín, Patronato, Tigre, Rosario Central, Independiente, Gimnasia de La Plata, Defensa y Justicia y Boca, empató con Racing, Newell’s, Vélez, Huracán, Sarmiento de Junín y Godoy Cruz y cayó ante San Lorenzo y Colón.

En la tabla general (sumatoria de las 6 categorías) Quilmes se ubica decimoquinto con 138 unidades gracias a las 36 victorias, 30 empates y 36 derrotas. Convirtieron 132 goles y recibieron 132.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s