Hay acuerdo con tres más

Quilmes comienza su recta final en el mercado de pases de la Primera B Nacional.

El mediocampista debe renovar su vínculo con Central para cerrar el préstamo.

Ya son 7 los que firmaron y hay acuerdo con al menos cuatro jugadores más. De todas maneras, los directivos quieren ser cautelosos a la hora de dar una negociación como cerrada. Ayer, firmó Felippe Cadenazzi y Federico Álvarez lo hará en los próximos días, ya que se arregló el préstamo de Belgrano de Córdoba. Además de estos dos, están a la firma Tobías Albarracín, Nicolás Castro y Matías Mansilla. Por otra parte, esperan la definición por Román Strada, con quien hubo grandes avances.

Los avances fueron muy concretos y en sólo dos semanas de pretemporada ya firmaron la mitad de las incorporaciones pensadas de cara a la Primera B Nacional. Además de esto, se espera que el lunes por la mañana se presenten a entrenar otros cinco jugadores y que por la tarde firmen sus contratos. Con cuatro de ellos ya está todo acordado de palabra y con el quinto también, pero Instituto lo quiere a toda costa y por ello hay cautela.

Nicolás Castro, mediocampista zurdo, tiene todo acordado para sumarse a Quilmes.

El lateral zurdo, cuyo pase pertenece a Belgrano, Federico Álvarez, jugará en Quilmes. La metodología del pase será a préstamo, al igual que Matías Mansilla, 5 de la Reserva de Rosario Central. La dirigencia Canalla aprobó la cesión y el lunes se sumaría. Otros dos con quienes está todo hablado son del ascenso: Tobías Albarracín, defensor central ex Guillermo Brown de Madryn y Nicolás Castro, mediocampista por izquierda de último paso en Crucero del Norte.

Además de éstos, que el lunes se pondrían a disposición del entrenador, está avanzada la gestión para la incorporación de Román Strada, uno de los destacados de Brown, que peleó el ascenso con Chacarita Jrs. hasta la última fecha. Lo que genera cautela por parte de los directivos es que hay una firme intención de Instituto por contratarlo, aunque hay optimismo con que se ponga la blanquita esta temporada.

Con Strada hay acuerdo, pero cautela. Esperan que firme su contrato en los próximos días.

En caso de que no haya sorpresas y todos pongan la firma en su contrato, Nardi tendría previo del viaje a Mar del Plata a casi todo su plantel disponible para trabajar. Con casi más de un mes de preparación, algo más que positivo para un detallista que desea aceitar un ideal de juego.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s