Firmó su contrato y es el séptimo refuerzo de Quilmes

Felipe Cadenazzi se transformó en una nueva incorporación. Llegó el primer 9 que quería Lucas Nardi.

La séptima incorporación firmó su contrato.

Así es, Quilmes tiene centro delantero, se trata de Felippe Cadenazzi, ex jugador de Atlético Paraná que firmó su contrato hace instantes en la Sede Social. Es la séptima incorporación que sella su vínculo con la institución mediante la firma de su contrato, que tiene un año de duración y opción de compra por una parte del pase. Con 25 años, el 9 de 1,91 mts se sumará a los trabajos el día lunes. Al caer están los préstamos de Federico Álvarez y Matías Mansilla. El Cervecero sigue moviéndose en el mercado de pases.
Cadenazzi realizó las divisiones inferiores en Atlético de Rafaela, pero quedó libre antes de poder debutar con la camiseta de la Crema. Luego, en el año 2011 partió a Santiago del Estero y se incorporó a Central Córdoba, en dicho club jugó un partido y sumó sus primeros minutos como profesional disputando el Torneo Argentino A.

En el año 2012, se sumó a Santa Fe FC, luego renombrado Corinthians Santa Fe. Allí jugó la Liga Santafesina durante los años 2012 y 2013. En el 2014, pasó al Flamengo de Guarullhos de Brasil, y participó en dos encuentros. Después de estar seis meses en el ascenso Brasileño, retorna nuevamente a su provincia y se reincorpora al Corinthians Santa Fe.

A principios del 2015, realizó una prueba en Atlético Paraná y se quedó en el club para disputar el torneo de la B Nacional, allí permaneció varias temporadas. En su primer año en el club, disputó 12 partidos y convirtió un gol. En el 2016, participó en 18 encuentros, marcó 4 goles y recibió 7 amarillas. Por último, en la temporada 2016/2017 tuvo la mayor participación en el club, jugó 37 partidos, anotó 8 goles, recibió 11 amarillas y 1 roja.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s