“La propuesta que impone es de mucha intensidad, recuperar y salir jugando”

Una vez finalizado el entrenamiento, Braian Lluy dialogó con los periodistas en rueda de prensa.

“La idea general es jugar un buen fútbol y es lo que estamos haciendo en estos entrenamientos”.

El Cervecero comenzó la pretemporada de cara al próximo torneo de la B Nacional, que dará inicio en el mes de septiembre. Luego de la primera semana de trabajos y con la llegada de varios refuerzos, el equipo comienza a desarrollar una identidad y una idea de juego definida por Lucas Nardi: “Desde el primer día el técnico puso en claro las ideas que quería transmitir para la forma de jugar, lo entendimos bastante rápido, y eso es bueno para que se cree un vínculo entre el técnico y nosotros”, comentó el ex Racing.

Además, el defensor completó explicando que es una propuesta en la que el equipo siempre busca ser protagonista, recuperar y tener el balón: “La propuesta que impone es de mucha intensidad, de mucha presión, recuperar y salir jugando”; y añadió: “A todos los jugadores nos gusta ser ganadores, pero las propuestas no son las mismas. Hay diferentes caminos para ganar un partido. La idea general es jugar un buen fútbol y es lo que estamos haciendo en estos entrenamientos”.

En el día de ayer, el entrenador paró por primera vez un equipo en el campo de juego. Braian Lluy se desempeñó como lateral por la derecha y explicó que mientras se sienta cómodo y pueda aportarle al grupo, la posición no es un problema para él, siempre trata de adaptarse a lo que pide el técnico: “Trato de ser una solución más que un problema, siempre y cuando sea para mejor del equipo. Obviamente si me empiezo a sentir mal en los partidos lo voy a transmitir”.

¿Cómo lo ve al 10?

También, hizo referencia a la importancia de tener un futbolista como Miguel Eduardo Caneo en el equipo, lo definió como un jugador diferente y sostuvo que la inactividad en este tipo de jugadores es relativa: “La calidad que él tiene no se pierde por estar parado el tiempo que sea, la calidad la sigue teniendo, lo que necesita es el rodaje que necesitamos todos”. Asimismo, afirmó que con el transcurso de los entrenamientos va a ir agarrando el ritmo necesario: “A medida que pase el tiempo se va a ir sintiendo mejor tanto con nosotros como con él mismo”.

Por otra parte, el ex Asteras Tripolis elogió tanto la forma de trabajar de Lucas Nardi, como así también los conocimientos que posee como entrenador: “Es un tipo muy detallista, está en todo tipo de cosas que pueda mejorar al equipo, ojalá que después se pueda plasmar en el campo de juego”. Para finalizar, destacó que el fútbol es un aprendizaje constante y valoró al técnico: “Encontrarte con este tipo de gente que te enseña al margen de lo que uno ya haya pasado, está buenísimo. Hay que asimilarlo y aceptarlo de la mejor manera”.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s