Hubo fútbol en Maltería Hudson

El plantel de Lucas Nardi realizó un esayo táctico por primera vez.

Caneo controla e Ilarregui está listo para correr libre sobre el sector derecho. Detrás, Obregón observa al 10.

Lucas Nardi continúa aceitando detalles técnicos y tácticos de cara a lo que será la próxima temporada. En este sentido, en el día de hoy realizó por primera vez una práctica de fútbol táctico, con mucha intensidad y parates para dar indicaciones. Con Miguel Caneo como enganche y una táctica 4-1-2-3,  se llevó adelante la práctica del día de hoy en Maltería Hudson.

La mañana se presentó agradable para el ensayo táctico, el sol impactó de lleno a las 11 en la superficie sintética. Luego de una entrada en calor con trabajos de tenencia y velocidad, se pararon dos equipos en cancha. El azul lo hizo con: Marcos Ledesma; Braian Lluy, Diego Colotto, Juan Larrea y Lucas Carrizo; Juan Altamiranda; Miguel Eduardo Caneo y Brandon Obregón; Francisco Ilarregui, Matías Nouet y Enzo Acosta. Mientras que, de rojo, estuvieron: Alan Ferreyra; Raul Lozano, Tomás López, Jorge Benítez y Martín Ortega; Martín Figueroa; Alejandro Furia y Gastón Pinedo; Jonatan Torres, Justo Giani y Marcelo Olivera.

Afuera esperaron José Luis Valdez, Pedro Formosa e Iván Smith que ingresaron en lugar de Figueroa, Ferreyra y Giani, respectivamente. Las dos horas fueron a puro fútbol y con el transcurrir los minutos los dos equipos fueron rotando. La consigna siempre fue la misma en la que los jugadores tenían como máximo tener contacto con la pelota dos veces.

Finalizado el táctico, los jugadores elongaron y subieron a las camionetas que los trasladaron hacia el Ciudad de Quilmes donde se ducharon y partieron rumbo a sus hogares. En el Centenario trabajaron los cuatro lesionados, realizando tareas físicas en el gimnasio y en kinesiología: Elías Barraza, Horacio Ramírez, Diego Torres y Juan Manuel Martínez Trejo.

Los próximos tres días el plantel trabajará en la ciudad, a la espera de que el anexo pueda ser utilizado si el clima lo permite.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s