“Luché mucho por tener un lugar en un club como Quilmes”

El nuevo refuerzo Cervecero habló con Radio fmq tras firmar su contrato con Quilmes Atlético Club.

El nuevo mediocampista de Quilmes.

Tras la llegada del nuevo director técnico del conjunto, Lucas Nardi, comenzaron a llegar nuevos refuerzos en los distintos sectores del campo de juego, por lo que en el día de ayer Quilmes consiguió adquirir su primer mediocampista en el verde césped, y se trata de Augusto Max. “Estoy convencido de que con motivación se puede hacer un buen trabajo”, sostuvo el marcador central.

Con causa y conocimiento sobre el pasado del Cervecero con respecto al descenso a la B Nacional, Augusto Max se presentó a dar su firma con el club ante los directivos, y con la certeza de “entender que es duro emocionalmente el cambio de categoría”, pero que sin embargo “se tiene que mirar adelante y ver que hay otras expectativas en el nuevo Quilmes”.

El joven tucumano firmó contrato con el Decano por un año con una opción de compra de hasta un 50%, de modo que tendrá esta semana restante de vacaciones y comenzará sus entrenamientos con el equipo a partir del lunes próximo. A esto, el ex León valoró mucho su posibilidad de ser incluído en una institución como lo es Quilmes Club, y con orgullo explicó: “Hace mucho venía luchando por un puesto en un club como Quilmes”, y agregó que “es poder dar un salto de calidad”.

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s