Dos más a la firma

Federico Álvarez y Felipe Cadenazzi serán jugadores de Quilmes.

Festejo de gol de Felippe Cadenazzi (derecha) en Atlético Paraná.

Y llegó el 9 que Lucas Nardi estaba esperando. Tal vez no el principal apuntado pero sí uno que aparecía en carpeta más allá de lo que pudiera suceder con Gonzalo Klusener. Felipe Cadenazzi será refuerzo de Quilmes, el 9 ex Atlético Paraná llegó a un acuerdo con los directivos y firmará su contrato que lo unirá con la institución por al menos una temporada. Además, el lateral izquierdo al cual el entrenador estaba esperando también se sumará al plantel. Se trata de Federico Álvarez, defensor zurdo surgido en Belgrano de Córdoba que llegará a préstamo. De esta manera, en la segunda semana de trabajos el Cervecero tendrá fichados a un total de 8 incorporaciones.

Felipe Cadenazzi llega procedente de Atlético Paraná, club al que llegó a  principios del 2015 y realizó una prueba en para disputar el torneo de la B Nacional, allí permaneció varias temporadas. En su primer año en el club, disputó 12 partidos y convirtió un gol. En el 2016, participó en 18 encuentros, marcó 4 goles y recibió 7 amarillas. Por último, en la temporada 2016/2017 tuvo la mayor participación en el club, jugó 37 partidos, anotó 8 goles, recibió 11 amarillas y 1 roja.

Federico Álvarez tuvo un buen inicio en Belgrano, luego perdió consideración.

Por su parte, Federico Álvarez inició en el club Unión San Vicente y luego pasó al Pirata en el año 2012, donde realizó varias pruebas y se quedó en dicha institución hasta la actualidad. Debutó profesionalmente como titular en septiembre del año 2013 ante Atlético de Rafaela en Primera División. En sus años en Belgrano, Álvarez jugó 53 partidos, en los cuales no marcó goles, recibió 14 tarjetas amarillas y 1 roja.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s