Firmó su contrato y es el sexto refuerzo de Quilmes

El Cervecero continúa reforzándose de cara a la próxima B Nacional. Hace instantes firmó su contrato Augusto Max.

Hace instantes, Augusto Max firmó el vínculo que lo une con la institución por al menos un año.

Lucas Nardi tiene a su primer marcador central para la zona del mediocampo, se trata de Augusto Max quien acaba de firmar su contrato en la Sede Social. Se trata de la sexta incorporación del Cervecero en el mercado de pases, se suma a Miguel Eduardo Caneo, Braian Lluy, Juan Larrea, Alejandro Furia Cabral y Matías Nouet. El próximo lunes, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú estará a disposición del entrenador. Su vínculo es por un año, con una opción de compra del 50%.

Nacido en San Miguel de Tucumán, Max tuvo sus inicios en San Martín en el año 2009. En el Santo de Ciudadela permaneció por cuatro temporadas hasta 2014, cuando cambió de camiseta para vestir la de Atlético de dicha provincia. Luego de su breve paso por el Decano del norte paso a Mitre de Santiago del Estero y, en 2016, llegó a Juventud Unida de Gualeguaychú donde sumó muchos minutos de juego.

En toda su carrera jugó un total de 107 partidos en el ascenso, repartiendo B Nacional y Federal A. El mediocampista central recibió un total de 22 amarillas y sólo una expulsión. En su último paso por Juventud Unida disputó 39 encuentros, sumando 3169 minutos y convirtiendo un gol ante Los Andes.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s