Acondicionan la Villa Centenario

De cara a la pretemporada, los directivos intentarán detallar cuestiones en lo que será la concentración del plantel profesional.

Lucas Nardi charlando con Andrés Sever (integrande de la Subcomisión de fútbol) sobre la remodelación de la Villa Centenario.

La parte fuerte de la obra estaba siendo gestionada por la conducción anterior previo al acto eleccionario. Con el cambio de mando en el club, las prioridades pasaron por otros lugares y el progreso fue menor. Sin embargo, la premisa con la cual estaba siendo remodelada la Villa Centenario es la misma por la cual intensificarán detalles en las próximas semanas. La idea de la Comisión Directiva es que el plantel profesional concentre en el Ciudad de Quilmes para ahorrar dinero.

Si bien se prevé un menor costo al largo plazo, la inversión inmediata generará un gasto importante en las arcas del club. A lo ya remodelado se le realizarán detalles de ploteado, inclusión de muebles, cambio de sommiers y televisores, además de la corrección de terminaciones para que la Villa Centenario sea el lugar donde descanse el plantel de Lucas Nardi en lo inmediato.

Los movimientos en el sector de la Villa Centenario comenzaron a darse con mayor frecuencia la semana pasada cuando quedó casi descartada la posibilidad de pretemporada en Mar del Plata. Los motivos por el cual La Feliz no es prioridad es porque no se encontraron campos de juego que den satisfacción al entrenador para realizar los trabajos planificados para esta parte de la preparación.

Por esto, todo indica que del 15 al 25 habrá dobles turnos divididos en grupos en distintas canchas de la ciudad, además del anexo del Centenario que se muestra en buen estado. El no utilizar a todo el plantel, en la proyección indicada por el DT a los directivos, da la posibilidad de acelerar el lugar de concentración en tramos.

Para el inicio del torneo la Villa Centenario estará lista para albergar no sólo a los juveniles que viven allí, sino también a los concentrados seleccionados por Lucas Nardi en cada partido.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s