“Trataremos de lograr el ascenso”

Marcos Ledesma en diálogo con el Show de Quilmes, expresó sus expectativas de cara al próximo torneo de la B Nacional.

“Tengo muchas ganas de estar, voy a hacer lo mejor para que me tengan en cuenta”

El joven arquero del Cervecero se mostró ilusionado por el arranque de un nuevo torneo, en este caso, en la segunda categoría del fútbol Argentino: “Muchas expectativas, esto recién empieza. Con muchas ganas, poniéndonos a punto para estar bien el día que arranque el campeonato”, comentó.

Sin embargo, el jugador sabe que todavía falta llegar un refuerzo en el puesto, pero expresó sus ganas de trabajar para ganarse un lugar: “Soy consciente que voy a tener una pelea sana con otro arquero, lo tomo de la mejor manera. Tengo muchas ganas de estar, voy a hacer lo mejor para que me tengan en cuenta”. Asimismo, valoró que el hecho de seguir trabajando con el mismo entrenador de arqueros es algo positivo, ya que eso genera confianza: “Nos conocemos hace tiempo, sabemos como laburamos, estoy cómodo y hay que seguir trabajando”.

Por otra parte, destacó el trabajo de Lucas Nardi y la importancia de que el técnico tenga consideración para con los juveniles de la institución: “Como yo hay otros chicos que también tienen muchas ganas de estar, eso depende de nosotros, del trabajo que hagamos y ojalá ponga el ojo en nosotros”; y agregó: “Estamos laburando bien, esperemos que salga todo de la mejor manera”.

Por último, se expresó en relación al próximo torneo de la B Nacional, será la primera vez que el arquero participe en la categoría: “Es la primera vez que me toca desde adentro estar en una B Nacional, es un campeonato muy duro, con rivales y canchas complicadas”. Además, dejó en claro que deberán ser protagonistas para lograr el ascenso: “Tenemos que ser protagonistas en cada cancha que juguemos, Quilmes es un equipo muy grande, se merecer estar en Primer División. Trataremos de lograr el ascenso”, finalizó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s