Semana clave, van por vos

Quilmes irá la carga en busca de repatriar a Emanuel Trípodi.

Emanuel Trípodi es el principal apuntado para defender el arco Cervecero.

Luego del duelo que se desarrollará esta tarde en el que Chacarita Jrs. enfrente a Argentinos en busca de lograr el ascenso a Primera División, desde la CD irán en busca del número uno y el apuntado principal tiene nombre y apellido: Emanuel Trípodi. Ya hubo charlas con su representante y son optimistas en que tendrá su retorno a la institución en la que logró ascender y ser figura. La dificultad puede surgir con su situación contractual y más aún si el Funebrero consigue subir a la máxima categoría del fútbol argentino. En carpeta sigue estando Ezequiel Mastrolía, a quien Talleres cederá debido a que Mauricio Caranta seguirá en la T.

Trípodi tiene una larga experiencia con sus 36 años encima. Está realizando una gran temporada con Chacarita Jrs. peleando el segundo ascenso a Primera División y tiene el plus de ser un jugador querido por los hinchas por su buen paso entre los años 2009 y 2013, donde consiguió ni más ni menos que dos ascensos.

Luego de su ciclo en el Cervecero pasó a Boca Juniors donde solamente jugó 6 partidos. Su siguiente destino fue en Sarmiento de Junín y atajó en 16 ocasiones. Luego, bajó a la B Nacional para participar en cuatro encuentros de Argentinos Juniors y, por último, pasó a Chacarita donde tiene un gran rendimiento y es uno de los pilares de un equipo que está luchando el ascenso junto a Brown de Madryn.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s