Dividieron puntos ante Boca Juniors

Quilmes se midió ante Boca por la fecha 17 del torneo juvenil y le impidió quedar puntero en varias categorías. Repasá como le fue a los chicos.

Justo Giani se hizo cargo del penal de la Quinta.

El Cervecero visitó el predio de Boca en Ezeiza con la intención de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles: logró terminar la jornada de visitante invicto y se trajo tres empates. Fue sin goles para la Cuarta que no pudo vencer la defensa Xeineixe. La Quinta arrancó el encuentro con una desventaja numérica: el local puso el 2-0 en el complemento y Quilmes logró empatarlo gracias a los goles de Bautista Sánchez de León y Justo Giani de penal. Por el lado de la Sexta y para finalizar la jornada, los de Javier Patalano comenzaron ganando el partido pero Boca, sobre el final del encuentro lo empató y se quedó solo con un empate. 

En Alsina y Lora Quilmes consiguió su única victoria en la jornada, la Séptima de Cristian Quiñones le ganó a Boca por 2-1 gracias a los goles de Emiliano Holzel y Valentín Rodríguez. La Octava fue la encargada de remontar un resultado adverso, comenzó perdiendo por 2 goles y finalmente con tantos de Joaquín Luna e Isaías Castaño puso el empate en 2. La Novena finalizó la jornada con la única derrota del día, fue por la mínima.

Es así como Quilmes cosechó 7 puntos, ganó un partido, empató 4 y perdió uno. Convirtió 7 goles y recibió 7. El próximo rival será Atlético Tucumán cuando las categorías mayores sean locales en Alsina y Lora.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s