“Quilmes es un equipo grande y de primera”

Matías Nouet habló en conferencia de prensa luego de haber oficializado su vínculo con el Cervecero y expresó sensaciones sobre su arribo al club. 

El atacante firmó su vínculo por un año con opción de compra y se transformó en el quinto refuerzo de la temporada.

La Cerveza continúa su preparación e intensifica labores con Lucas Nardi como entrenador de cara a su futura participación en el próximo certamen de la B Nacional. El plantel aún se halla en plena conformación, aunque ya se han concretado varios refuerzos. Ayer por la noche rubricó su firma en la sede social el ex Defensores de Belgrano (VR), que se convirtió en la quinta incorporación de este mercado para el conjunto azul y blanco (llegó a préstamo por un año y con opción de compra del 50% del pase) y manifestó una enorme felicidad por lo ocurrido: “Me llamaron y quise venir inmediatamente. Me tentó mucho esta institución. Estoy contento”.

Además, el atacante contó ciertos detalles de la negociación: “Una vez que me comunicaron acerca del interés, deseé que se dé todo rápidamente para empezar lo antes posible. Tardamos en resolver el acuerdo por algunas cuestiones, pero por suerte salió como esperaba”. Asimismo, en cuanto a sus características como jugador, se definió como mediapunta. “He sabido ocupar la posición de extremo también. Me acomodaré a lo que pida el DT”, declaró.

Por otra parte, el oriundo de San Pedro (provincia de Buenos Aires) analizó el momento que atraviesa el Decano: “Hoy se encuentra en la segunda división solamente por una circunstancia. Seguramente, la idea principal se basará en devolverlo a la máxima categoría”. “He vestido la camiseta de Villa Dálmine recientemente y puedo decir que se acerca un torneo muy duro. Hay que trabajar arduamente para realizar un buen papel”, sostuvo.

En lo que refiere a los asuntos físicos y futbolísticos, el delantero afirmó: “Estoy descansado y en condiciones óptimas para arrancar. Pese a que entrené solo estas últimas dos semanas, el campeonato del Federal A terminó hace poco y por eso me presentaré con ritmo este lunes”. “Tendremos la obligación de pelear arriba. Ojalá logremos cosas importantes”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s