Firmó su contrato y es el quinto refuerzo de Quilmes

Matías Nouet selló el vínculo que lo une con la institución por, al menos, un año.

La firma del quinto refuerzo de Quilmes.

Quilmes tuvo una semana muy activa en el mercado de pases. A las incorporaciones de Miguel Eduardo Caneo, Alejandro Furia, Braian Lluy y Juan Larrea, la Comisión Directiva logró cerrar un acuerdo más con un delantero. Se trata de Matías Nouet, proveniente de Defensores de Villa Ramallo a préstamo por un año, con cargo y opción de compra del 50% de su pase si finalizar la temporada. El punta se presentará mañana en el Centenario para ponerse a disposición del entrenador, Lucas Nardi.

Matías Nicolás Nouet de 24 años y oriundo de San Pedro (provincia de Buenos Aires), se desempeña como delantero por afuera. Realizó las divisiones inferiores en Boca Juniors hasta Reserva y luego pasó a jugar en el ascenso.

Su primer paso por el ascenso fue en Villa Dálmine. En dicha institución permaneció dos temporadas (2014-2015). En el año 2014, el club militaba en la Primera B Metropolitana, en ese tiempo jugó 9 partidos y marcó 1 gol. El 8 de diciembre, Villa Dálmine vuelve a la Primera B Nacional luego de 21 años. El jugador permaneció en el club y, en su segundo año, participó en 33 partidos y anotó 6 goles.

Luego, en el año 2016 llega a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), club que se encuentra actualmente en el torneo Federal A. En dicha institución jugó 36 partidos y convirtió 9 goles.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s