“Estoy preparado para pelearla acá”

Jorge Benítez dialogó con los medios sobre su vuelta a la institución.

Jorge Benitez volvió a Quilmes y buscará ganarse un lugar en el plantel.

Jorge Benítez volvió a Quilmes luego de haber estado a préstamo por dos temporadas en Argentino de Quilmes: “Muy contento por volver a estar acá”, comentó. Asimismo, destacó que la experiencia de irse estos dos años le sirvió para crecer profesionalmente y avisó que quiere ganarse un lugar en el plantel del Cervecero: “Me fue muy bien, estoy preparado para pelearla acá”, aseguró.

Además, el joven manifestó que tuvo la oportunidad de charlar con Lucas Nardi, el técnico evaluará su rendimiento en estos días de entrenamiento y decidirá que pasará con su futuro. Sin embargo, el jugador sólo piensa en jugar en Quilmes: “Estoy preparado para laburar y hacer todo lo posible para quedarme, que el técnico pueda evaluarme y tenerme en el plantel”.

Por último, desde Argentino de Quilmes quedaron muy satisfechos con el rendimiento del defensor Cervecero. Por este motivo, en caso de que no consiga la continuidad acá, los Directivos del Mate intentarán contar con él nuevamente: “Quedaron muy contentos conmigo, mi idea es venir y hacer todo lo posible para quedarme acá, después se verá”, finalizó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s