El mediocampista que interesa

En Quilmes interesa Alejandro Gagliardi para la próxima temporada. Te contamos cuál es la situación del jugador y algunos datos de su carrera.

El ex Chicago está en la mira del Cervecero.

El futbolista Alejandro Fabián Gagliardi de 27 años y oriundo de Los Surgentes (provincia de Córdoba), se desempeña como volante central. Desde Quilmes se realizó una propuesta para que forme parte del plantel para la próxima temporada en la B Nacional, y el jugador mostró interés. Si bien los Directivos son optimistas en que la semana que viene se transforme en refuerzo de Quilmes, aún el jugador lo está evaluando.

El “Tano” se formó en La Agustina (complejo de inferiores que posee Instituto de Córdoba). Llegó en el año 2006, tuvo paso por la Sexta y Quinta categoría y llegó a Primera División con 17 años. Integró el plantel de Instituto durante cinco temporadas (2007-2012). En ese tiempo jugó 143 partidos, anotó 11 goles, recibió 10 amarillas y 2 rojas.

En el año 2012, con el pase en su poder, deja Instituto y se suma por un año a Rosario Central en Primera División. En su año en el club de la provincia de Santa Fe disputó 11 partidos (6 de titular) y marcó un gol. Luego, en el año 2013 fue contratado por All Boys, en dicho club solamente estuvo 6 meses y participó en 6 encuentros. Al quedar libre del Albo, en el 2014 llega a Unión de Santa Fe, en donde también estuvo tan solo un semestre, jugó 11 partidos y no convirtió goles.

A mediados del 2014 se transformó en jugador de Nueva Chicago en la Primera B Nacional. Formó parte del plantel que logró el ascenso a la Primera División, el centrocampista tuvo un gran desempeño, disputó 18 partidos y convirtió 4 goles (fue el goleador del equipo).

En diciembre del año 2015, llega a Monarcas Morelia, equipo que milita actualmente en la Primera División de México. En dicha institución jugó 12 partidos y marcó 1 gol. En el 2016, los Directivos en común acuerdo con el jugador deciden terminar con el vínculo. Su último paso fue por Patronato de Paraná, participó en 23 encuentros y anotó 2 goles.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s