Gimnasio y pasadas en el tercer día

Quilmes entrenó en el gimnasio del Centenario y en el Estadio Nacional de Hockey.

Al igual que el lunes, el clima no ayudó y hubo trabajos bajo techo.

Sin mayores novedades y con la dificultad climática como impedimento para realizar ejercicios con pelota, el plantel que dirige Lucas Nardi trabajó en la mañana de hoy en dos tramos con exigencias físicas. La primera etapa fue en el gimnasio del Centenario y la segunda en el Estadio Nacional de Hockey. No hubo caras nuevas y los presentes fueron los mismos que ayer. Los juveniles disputaron sus encuentros frente a Gimnasia de La Plata.
Los trabajos en el gimnasio tuvieron poco más de una hora de duración y luego hubo pasadas con un total de 1740 metros recorridos. Los presentes fueron: Braian Lluy, Diego Colotto, Tomás López, Lucas Carrizo, Juan Altamiranda, Miguel Caneo, Francisco Ilarregui, Enzo Acosta, Alan Ferreyra, Marcos Ledesma, Pedro Formosa, Raúl Lozano, Jorge Benítez, Juan Larrea, Alejandro Furia, Gastón Pinedo, Brandon Obregón, Jonatan Torres y José Valdez.

Por otra parte, Iván Smith, Martín Ortega, Martín Figueroa y Marcelo Olivera bajaron al futbol juvenil para disputar sus partidos frente a GELP. Mientras que Horacio Ramírez (rotura de ligamento en rodilla), Diego Torres (Rotura de ligamento en rodilla) Juan Manuel Martínez Trejo (rotura de ligamento en rodilla) y Elías Barraza (esguince de rodilla) realizaron gimnasio y kinesiología en el Centenario.

Mañana a las 9.30 se realizará otro entrenamiento, con lugar y metodología a confirmar debido a las inclemencias climáticas.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s