Segundo día con plantel reducido

Quilmes realizó el entrenamiento en el ABC de Bernal. Nardi permitió que los juveniles bajen a sus categorías.

Pizarra en mano, Nardi tuvo una mañana llena de indicaciones.

Segundo día de pretemporada y Lucas Nardi dejó las primeras señales de su metodología de trabajo. El entrenador pudo realizar ejercicios con pelota para intensificar cuestiones físicas y técnicas en el plantel. En el ABC de Bernal, el plantel tuvo menos integrantes que ayer, debido a que cinco juveniles bajaron a entrenarse a sus categorías ya que mañana tendrán jornada ante Gimnasia de La Plata.

Detallista, Nardi se presentó temprano al Ateneo Bernal para delimitar las zonas de trabajo donde los jugadores realizaron tareas técnicas de traslado, tenencia en espacios reducidos y movimientos sincronizados en la salida de la linea defensiva. En el último trabajo quedaron dos grupos de 9 jugadores, allí apareció una línea de 4 defensores y también la consideración para algunos jugadores posicionados como extremos, además de la clara indicación para que Miguel Eduardo Caneo se posicione de 10.

El día consistió en tareas de desmarques en los movimientos realizados, con muchas charlas e interrupciones, el DT indicó a sus dirigidos la necesidad de que constantemente quede un jugador libre para ser recepción de la pelota. Éste concepto se reiteró en el fútbol reducido y también en el trabajo de movimientos de salida de la línea defensiva en conexión con los volantes y extremos.

Un grupo tuvo a Braian Lluy, Diego Colotto, Tomás López y Lucas Carrizo; Juan Altamiranda, Miguel Caneo; Francisco Ilarregui y Enzo Acosta. De gris, en la marca, estuvieron Raúl Lozano, Jorge Benítez, Juan Larrea y Alejandro Furia; Gastón Pinedo y Brandon Obregón; Jonatan Torres y José Valdez.

A estos 16 jugadores se le sumaron los tres arqueros que trabajaron con Darío Herrera: Marcos Ledesma, Pedro Formosa y Alan Ferreyra. Los cinco juveniles que entrenaron con sus categorías fueron Iván Smith, Martín Ortega, Martín Figueroa y Marcelo Olivera. Mientras que Horacio Ramírez (rotura de ligamento en rodilla), Diego Torres (Rotura de ligamento en rodilla) Juan Manuel Martínez Trejo (rotura de ligamento en rodilla) y Elías Barraza (esguince de rodilla) realizaron gimnasio y kinesiología en el Centenario.

Mañana el plantel entrenará desde las 9.30 en el anexo del Centenario.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s