¿Quién es Martín Ortega?

El juvenil de 17 años realizará su primera pretemporada con el plantel profesional, luego de su partido de Quinta ante Defensa nos contó sus primeros pasos en el futbol y cómo fue que llegó a Quilmes.

Feliz. Así es Martín con la pelota en los pies.

Sus primeros pasos en el fútbol fueron en cancha de 7, en el Club Ferro Naval cuando él tenía 4 años. Arrancó en la categoría 98 porque en el club no había categoría 99 y lo recordó “a este club siempre lo voy a tener en mi corazón y siempre voy a tratar de ayudar en el para que mejore”.

Le tocó llegar a Quilmes a los 10 años, cuando la mamá de un amigo le dijo que vaya a probarse. Comenzó a jugar en la Liga Azul. A lo largo de su estadía en las juveniles Cerveceras, Martín fue dirigido por varios técnicos “son bastante los técnicos que me marcaron en el club, sería egoísta nombrar a uno solo porque con todos aprendí algo”.

“La categoría 99 es un grupo muy lindo y unido es una categoría donde todos saben para lo que están, y nos llevamos muy bien entre nosotros” el gran presente de la Quinta se debe mucho a la unión del grupo, los chicos están peleando los primeros puestos en la tabla de posiciones y se ilusionan. Al finalizar el encuentro ante Colón de Santa fe “Néstor Frediani nos juntó a todos y nos dijo la noticia”.

Para finalizar, remarcó “siempre es lindo empezar una pretemporada porque te preparas para todo lo que viene después y es mejor cuando todo el grupo tira para adelante eso creo que fue lo bueno de esta categoría”.

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s