¿Quién es Martín Figueroa?

Otro juvenil de la Quinta que hará sus primeros pasos en la Primera del club. Te mostramos sus inicios en el deporte y cómo fue que llegó a Quilmes.

Seguridad. Eso demuestra cuando tiene la pelota en sus pies.

Arrancó a jugar al fútbol a los 3 años, en el club Solano Juventud Unida hasta que se fue a jugar a Renacimiento, un club con canchas de pista y luego pasó a Los Guerreros. Al recordarlos afirmó “los tres fueron muy importantes porque me marcaron una linda etapa en mi infancia y en el fútbol cuando era muy chiquito”.

En 2011 llegó a Quilmes en etapa de infantiles, y recordó “fui a probarme, en una prueba normal y por suerte quedé”. Nota, como todos los compañeros lo conocen, marcó que todos los técnicos que tuvo a lo largo de las juveniles lo marcaron bastante porque “de cada uno de ellos aprendí algo nuevo y fueron muy importantes”. Y además aprendió mucho de su categoría, la 99 que “es mi familia porque estamos muy unidos, tiramos para el mismo lado, tenemos el mismo objetivo y me gusta ser parte de ella”.

Luego de finalizar el partido ante Colón de Santa Fe, Néstor Frediani les comunicó a todos los integrantes de la Quinta División quienes eran los citados para entrenar con el Plantel Profesional. Más allá de la alegría que genera esa noticia, Martín destacó que compartirlo con sus compañeros era más importante ya que “son jugadores que venimos juntos desde años anteriores y es muy lindo que estén ellos también”.

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s