“Este paso significa mucho para mí”

Juan Larrea dialogó con los medios luego de su primera práctica y expresó sus sensaciones sobre su llegada al club. 

El defensor firmó su contrato y se transformó en refuerzo de Quilmes.

Con Lucas Nardi como nuevo entrenador, Quilmes comenzó esta mañana la pretemporada que le servirá como puesta a punto de cara a su futura participación en el próximo certamen de la B Nacional. Junto a los futbolistas que habían sido citados para el día de hoy trabajaron los flamantes refuerzos, que ya se entrenan con normalidad en el Decano. Entre ellos se halla el ex Cañuelas, que manifestó una enorme felicidad por su arribo a la institución: “Me siento muy contento. Espero estar a la altura de las circunstancias”.

Además, el volante/marcador central habló de su experiencia en la segunda división: “Vestí la camiseta de Ferro y conozco perfectamente las características de esta categoría. Lo tomo como una revancha porque allí lamentablemente no tuve la continuidad que pretendía”. Asimismo, enumeró sus principales objetivos en esta etapa: “Buscaré integrarme al grupo rápidamente, agarrar confianza y aportar mi granito de arena para que consigamos realizar un buen papel”.

En lo que respecta a su actuación en el Tambero durante el torneo pasado, el defensor se exhibió conforme: “Di lo mejor y demostré lo que puedo hacer. Ojalá logre repetirlo en este campeonato”. “A nuestro cuerpo técnico le gustaba tratar bien a la pelota. De acuerdo a lo que charlé, acá quieren desarrollar una idea parecida”, dijo y agregó: “Me adaptaré a la posición que me pidan”.

Por último, la reciente incorporación del Cervecero se definió como un especialista en el juego aéreo. “También manejo las dos piernas sin problemas y me presento como un luchador dentro de la cancha”, añadió. “Me encontré con chicos jóvenes. Todos deseamos progresar. Hay hambre de gloria y eso me motiva. Confío en que trasladaremos esas ganas al terreno”, concluyó.

 

 

 

 

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s