¿Quién es Alejandro Furia?

En Quilmes interesa Alejandro Furia, te contamos como es la situación del jugador.

Realizó las divisiones inferiores en el Club Atlético Peñarol de Montevideo.

El futbolista ha mostrado interés por jugar en Argentina y sus ganas de venir. Sin embargo, el representante avisó que están evaluando ofertas, pero lo Directivos del Cervecero son optimistas y piensan que se va a dar su arribo al club. A continuación, repasamos algunos de los datos más relevantes del jugador:

Alejandro David Furia Cabral es un futbolista Uruguayo de 23 años, se desempeña como defensor, pero también como volante. Realizó las divisiones inferiores en el Club Atlético Peñarol de Montevideo, permaneció en esa institución desde el año 2007 hasta el 2014.

Luego, estuvo un año a préstamo (2014-2015) en el Central Español de la Segunda División de Uruguay, donde participó en 22 partidos y no anotó goles. Su equipo actual es el Club Plaza Colonia de la Primera División de Uruguay, donde se coronó campeón del Torneo Clausura 2016. Llegó al club en el año 2015, jugó 37 partidos y marcó dos goles.

Además, formó parte de la Selección Sub-17 Uruguaya, participó en el Sudamericano de Ecuador 2011 y en la Copa Mundial México 2011, consiguiendo en ambos, el Subcampeonato.

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s